Talentober 2020. Un octubre de creaciones.

Semana 1. El inicio.

En octubre se celebran muchos acontecimientos online y uno de los más bonitos es que el conjunto de creadores se anima a hacer una pequeña obra cada día. Este octubre me he sumado con esta humilde aportación.

La plantilla de temática no la hice personalmente pero es la que he seguido. La propuesta original es de Ecos de tinta.

Aquí os dejo la serie de microcuentos o microficciones:

  1. Pendiente:

— Teníamos una cita pendiente.

— Tenías.

2. Ordenador.

Llevo un par de horas peleándome con el ordenador. Por mi salud, me bloquea el álbum de fotos. Todo hasta que se normalicen mis parámetros. Ese programa fue el peor de mis inventos.

3. Estrella.

No puedes regalarme la luna cuando he fundido tus estrellas. Salí corriendo por la autopista galáctica sin remordimientos.

4. Flauta.

Tocaba la flauta y hablaba alemán pero no era de Hamelin. Está mejor en el puchero, nos dará una cena deliciosa.

5. Perro.

–¿Cómo has conseguido entrar?

–Acaricié al perro.

–¿A cuál de las tres cabezas?

6. Tatuaje.

No pude dejar de mirar tu tatuaje cuando me dijiste que eran cicatrices y no tinta. Entonces no dudé en disparar.

7. Cascada.

Salté al agua de la cascada sabiendo que me esperabas al otro lado.

Deja un comentario